Diseño web

Con su página web , hay empresas en todo el mundo que han logrado incrementar sus ventas, ahorrar en publicidad, dar soporte a sus clientes, facilitar información y publicitar las 24 horas del día a escala mundial. Como ya sabréis, cada vez se utiliza más el marketing digital. Es una opción menos costosa y nos puede llevar clientes de todo el mundo. Si quieres poder fidelizar miles, millones (en algunos casos) de clientes, debes tener una página web de tu negocio.

página web pcs

Su página web estará compuesta por:

El diseño web es el 50% de su éxito en internet. Es verdad que tenemos que tener una página web atractiva de cara a los clientes, pero no servirá de nada, sino tenemos una buena estrategia de marketing digital.

Tener una buena estrategia de marketing digital es el otro 50% del éxito de su página web.

Nosotros tenemos muchos recursos para conseguir una estrategia de marketing digital para su página web.

Posicionamiento web

Imagino que alguna vez habrá oído hablar de la palabra inglesa SEO (Search Engine Optimization) que significa, optimizar su página web para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores.

Hay muchas maneras de trabajar el SEO en una página web, nosotros las conocemos y nos gustaría poder compartir nuestro conocimiento con usted.

SEM

Se trata de otra palabra inglesa, (Search Engine Marketing) que normalmente va asociada con las campañas de publicidad a pago. Las más conocidas son las de clic por clic, como por ejemplo Facebook Ads y Google AdWords. Pero esto no es así, el SEM incluye campañas de publicidad sean de pago o gratuitas.

Publicidad gratuita

Hay muchas maneras de hacernos publicidad gratuita para nuestra página web. Podemos hacer campañas por correo electrónico, con la gente que sabemos que está interesada en los servicios que nosotros ofrecemos. Algunas personas hacen campañas de publicidad spam, consiguen una gran lista de correos electrónicos, sin saber de quién es aquel correo ni el gusto de la persona. Si hacemos las cosas bien, conseguiremos muchos correos de personas que si estarán interesadas en nuestros correos, entonces es cuando podemos aprovecharnos de eso.

Podemos hacer campañas de publicidad en Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, etc ..

página web webprofesional

Creo que algunos conocen estos servicios, pero no saben lo que hacer para conseguir un mejor rendimiento. Por eso está aquí, porque desea conseguir el mejor rendimiento para su página web y de eso nos encargaremos nosotros.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes