¿Como puedo saber quien es el fabricante de un producto de marca blanca?

Cuando vamos a un supermercado como LIDL, muchas veces nos entra la curiosidad de saber quien es el fabricante de una marca blanca, sobretodo cuando un producto es bueno.

Antiguamente teníamos a la amiga que era cajera del Mercadona, que nos decía compra la leche de marca blanca de Mercadona que la hace Pascual. Pero también teníamos un amigo reponedor en el Condis, que nos decía compra la colonia de marca blanca para los niños aquí en Condis que la hace Nenuco.

El mundo ha cambiado, la tecnología ha evolucionado, hoy en dia esas cosas no se preguntan a los amigos, a dia de hoy se habla de todo menos de trabajo, sobretodo de cosas tecnológicas y de eso vamos a hablar aquí.

Porque nos gusta hablar de cosas tecnológicas que nos ayudan, vamos allá:

A día de hoy como sabréis algunos, otros talvez no lo sepáis, existen varias aplicaciones móvil como Marca Blanca y GuaitXopFree que las puedes encontrar sin problemas en Google Play. Tambien tenemos la app Quemarca para los usuarios de App Store.

¿Pero cual es el problema de estas aplicaciones? Su problema es que son incompletas, a veces se contradicen unas con otras y ya uno no sabe que pensar, pues si cada una dice una cosa distinta, ¿a quien tenemos que creer ?

La respuesta es simple, en esta caso nos quitaremos las dudas con una web oficial del estado, la cual os voy a dejar el enlace aquí debajo:

http://rgsa-web-aesan.msssi.es/rgsa/formulario_ue_js.jsp

Coge el producto de marca blanca que has comprado, busca el número de registro sanitario que aparece en el envase ( N° RGSEAA ) y pon el numero en el buscador de la web que tienes aquí arriba, no tienes que poner nada más. Eso si, vigila no incluir ningún zero a la izquierda en la columna del medio, también te lo explica la propia web.

Y una vez hayas terminado de buscar te aparecera el nombre de la empresa, la actividad, la localidad y la provincia. Ahora ya sabes del cierto quien ha fabricado ese producto de marca blanca. Espero que les haya gustado el post y ahora sepais quien es el fabricante de una marca blanca de estas que compráis.

Un saludo de todo el equipo de Webprofesional.

Deja un comentario