Haz clic aqui

Vuelve el parchís en su versión más moderna

El parchís es un juego muy antiguo, originario de la India, nacido en el siglo XVI en el jardín del emperador Abdul Momin.

¿Quien no ha jugado alguna vez al parchís? ¿O quien no vio en España alguna vez el programa del parchís?

Yo creo que hemos jugado todos alguna vez y ahora podemos volver a disfrutar de este juego con todos nuestros amigos de facebook.

Tan solo tenéis que descargar la aplicación en Google Play o App Store, entrar a la aplicación a través de vuestro facebook y conectaros con vuestros amigos para volver a jugar a un juego de los de siempre.

Espero que os haya gustado y que si alguien lo prueba nos deje un comentario valorando la app.

Un saludo de parte de todo el equipo de Webprofesional.

 

¿Como descargar audio / videos de Youtube? Ten tu música favorita cuando estas sin conexión.

A día de hoy aún existen personas que se preguntan como descargar un video de Youtube o simplemente el audio de ese video que tanto les gusta.

Hoy vamos a aprender a descargar un video de Youtube de una manera rápida y fácil. Para ello usaremos un convertidor, nosotros no instalamos programas cuando no es necesario.

Vamos a Youtube y elegimos el video que queremos por ejemplo este:

Ya tenemos el video que queremos descargar, ahora vamos a entrar a nuestro convertidor de video y audio, dejo el enlace  aquí  debajo:

https://www.converto.io/es

Ya estamos dentro de la página, ahora vamos a pegar la URL en el recuadro donde nos dice ” Pegar la URL de Youtube ”

Una vez pegada nos dará la opción de convertir el video en formato mp3 (audio) o formato mp4 (video).

Seleccionamos el formato que queremos, le damos a convertir y una vez convertido te dará un enlace de descarga, te aparecerá con el nombre de ” Haz clic aquí”, apretamos y empezara a descargarse el archivo, tan sencillo como eso.

Espero que les haya gustado a todos!

Un saludo de parte del equipo de Webprofesional.

 

¿Como puedo saber quien es el fabricante de un producto de marca blanca?

Cuando vamos a un supermercado como LIDL, muchas veces nos entra la curiosidad de saber quien es el fabricante de una marca blanca, sobretodo cuando un producto es bueno.

Antiguamente teníamos a la amiga que era cajera del Mercadona, que nos decía compra la leche de marca blanca de Mercadona que la hace Pascual. Pero también teníamos un amigo reponedor en el Condis, que nos decía compra la colonia de marca blanca para los niños aquí en Condis que la hace Nenuco.

El mundo ha cambiado, la tecnología ha evolucionado, hoy en dia esas cosas no se preguntan a los amigos, a dia de hoy se habla de todo menos de trabajo, sobretodo de cosas tecnológicas y de eso vamos a hablar aquí.

Porque nos gusta hablar de cosas tecnológicas que nos ayudan, vamos allá:

A día de hoy como sabréis algunos, otros talvez no lo sepáis, existen varias aplicaciones móvil como Marca Blanca y GuaitXopFree que las puedes encontrar sin problemas en Google Play. Tambien tenemos la app Quemarca para los usuarios de App Store.

¿Pero cual es el problema de estas aplicaciones? Su problema es que son incompletas, a veces se contradicen unas con otras y ya uno no sabe que pensar, pues si cada una dice una cosa distinta, ¿a quien tenemos que creer ?

La respuesta es simple, en esta caso nos quitaremos las dudas con una web oficial del estado, la cual os voy a dejar el enlace aquí debajo:

http://rgsa-web-aesan.msssi.es/rgsa/formulario_ue_js.jsp

Coge el producto de marca blanca que has comprado, busca el número de registro sanitario que aparece en el envase ( N° RGSEAA ) y pon el numero en el buscador de la web que tienes aquí arriba, no tienes que poner nada más. Eso si, vigila no incluir ningún zero a la izquierda en la columna del medio, también te lo explica la propia web.

Y una vez hayas terminado de buscar te aparecera el nombre de la empresa, la actividad, la localidad y la provincia. Ahora ya sabes del cierto quien ha fabricado ese producto de marca blanca. Espero que les haya gustado el post y ahora sepais quien es el fabricante de una marca blanca de estas que compráis.

Un saludo de todo el equipo de Webprofesional.

Bienvenidos al blog de Webprofesional

Vamos a intentar hacer un blog diferente, que te ayude un poco, trataremos diferentes temas de la actualidad y de la vida cotidiana.

El blog variara en función del idioma, pudiendo contener el mismo contenido en algunas partes y ser totalmente diferente en otras.

También trataremos temas de vuestro interés, podéis dejar un comentario en cualquier articulo abierto al publico e indicar un tema del cual le gustaría que hablásemos.

Como puedes leer aquí arriba, habrá artículos abiertos al publico y otros privados, en los que necesitarás una clave para poder acceder.

Bastara con hacer una donación de 2€ aquí debajo en el botón de donar, enviarnos un email indicando vuestro nombre de usuario paypal y el articulo que deseáis ver. Seguidamente nuestro equipo le contactara via e-mail, facilitándole la contraseña por la cual usted ha hecho la donación.

Esperamos que todos los artículos de este blog dejen satisfechos a nuestros usuarios.

Recordamos que webprofesional no recoge ningún dato de las tarjetas de nuestros clientes, ya que trabajamos con una empresa reconocida llamada Paypal y son ellos quienes se encargan de estos datos.

Un saludo de parte de todo el equipo de Webprofesional.