Bienvenidos al blog de Webprofesional

Vamos a intentar hacer un blog diferente, que te ayude un poco, trataremos diferentes temas de la actualidad y de la vida cotidiana.

El blog variara en función del idioma, pudiendo contener el mismo contenido en algunas partes y ser totalmente diferente en otras.

También trataremos temas de vuestro interés, podéis dejar un comentario en cualquier articulo abierto al publico e indicar un tema del cual le gustaría que hablásemos.

Como puedes leer aquí arriba, habrá artículos abiertos al publico y otros privados, en los que necesitarás una clave para poder acceder.

Bastara con hacer una donación de 2€ aquí debajo en el botón de donar, enviarnos un email indicando vuestro nombre de usuario paypal y el articulo que deseáis ver. Seguidamente nuestro equipo le contactara via e-mail, facilitándole la contraseña por la cual usted ha hecho la donación.

Esperamos que todos los artículos de este blog dejen satisfechos a nuestros usuarios.

Recordamos que webprofesional no recoge ningún dato de las tarjetas de nuestros clientes, ya que trabajamos con una empresa reconocida llamada Paypal y son ellos quienes se encargan de estos datos.

Un saludo de parte de todo el equipo de Webprofesional.




Deja un comentario